Nuesta Empresa

Zen Viajes S.A. Es un aEmpresa de viajes creada el 15 de abril de 2004 con el objetivo de cubrir las necesidades de empresas, instituciones y pasajeros individuales , en cuanto a la organización, producción y servicio de logística relacionados. Es una empresaderivada y de continuidad de la Empresa IT VIAJES creada el 1992. Certificada por SERNATUR, IATA y Líneas Aéreas (Sky, PAL, LATAM, Avianca, Copa Air, Lan Perú, Singapore.Air, A.Argentina, Emirates, Air-China. Quantas, entre otros).

Nuestra Empresa cuenta con Profesionales con vasta trayectoria y experiencia en el mercado del turismo, que están preparados y comprometidos con el bienestar de nuestros clientes para emprender nuevos desafíos, demandas y necesidades vigentes en el mercado.


Mision

El poder ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia para sus viajes, tanto para individuales como el de organizaciones, Empresas, etc., a través del mejor servicio para las necesidades de nuestra clientela.

Que hacemos

Zen Viajes S.A. es una empresa de viajes dedicada exclusivamente al turismo receptivo y emisivo. Ofrecemos servicios de viajes y traslados a nuestros clientes, Nacional e Internacional.

Visión

Dar a nuestros clientes la satisfacción y oportunidad de disfrutar de la naturaleza, de manera confiable y segura, a nivel nacional como internacional.

 


Nuestros Clientes


menu